SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Fichaje

El portero catalán Pol Freixanet se incorpora al Intercity debido a la baja de Manu Herrera

Ha jugado en equipos como el Málaga, Real Oviedo, Fuenlabrada, Reus, Ceuta y Elche Ilicitano, entre otros conjuntos

Pol Freixanet firma por dos temporadas con el conjunto del 'Fernando Torres' / CF Fuenlabrada

El portero catalán Pol Freixanet, nacido en Manresa el 22/08/1991, se une al Intercity para cubrir la ausencia por lesión del capitán Manu Herrera. Este veterano arquero ha jugado en equipos como el Málaga CF, Real Oviedo, Fuenlabrada, Reus, Ceuta y Elche Ilicitano, entre otros. Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, Pol cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol español, abarcando diversas categorías.

El portero ha pasado con éxito el reconocimiento médico y estará disponible para Alejandro Sandroni a partir de hoy miércoles. Esto significa que ya está autorizado por la RFEF para viajar con el equipo en la próxima jornada, en la que el equipo de "los hombres de negro" se enfrentará al Málaga en La Rosaleda.

Portero con experiencia

El director deportivo del Intercity, Jorge López, explicó que Pol "es un portero con experiencia en la categoría, con buenas características, más de un metro noventa de altura, y que llega en una situación exprés por la baja de Manu".

"Va a venir a ayudarnos hasta final de temporada y sabemos que, si tenemos algún problema físico con Gaizka, estaremos bien cubiertos junto con Juan Pablo", matizó Jorge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00