Francisca Campos, trabajadora eldense: “Trabajo en un sector hecho para el mundo masculino”
Campos admite en La Ventana del Vinalopó que “la situación ha mejorado, cada vez hay más mujeres en el mundo de las reformas”

Francisca Campos, trabajadora eldense, sobre la igualdad laboral entre hombres y mujeres
05:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elda
“El sector de la reforma está hecho para un mundo masculino”. Son las palabras de Francisca Campos, quién dirige D’Koramos interiorismo en Elda “rodeada al 97% de hombres”. Por ello, ha explicado en La Ventana del Vinalopó que, para desarrollar su trabajo adecuadamente “hay que saber llevar muy bien a la gente”.
Campos se ha mostrado feliz al hablar de su trabajo, ya que declara que “me dedico a hacer feliz a la gente ayudándola a transformar su vivienda”, y además, declara que en la actualidad la situación ha mejorado porque “cada vez veo más mujeres entrando en este sector”.
De hecho, analiza positivamente la evolución que ha visto en su trabajo a lo largo de los años, ya que ha reconocido que “cuando era más joven, sí que considero que me he encontrado a gente que me trataba con prepotencia; en cambio, ahora ser mujer juega a mi favor”.
Esta semana se celebra el 8M, Día Internacional de la Mujer, sobre el que ha respondido que “creo que las mujeres hemos recorrido mucho, pero siempre tendremos cosas que reivindicar porque por desgracia siempre habrá quién nos mire por encima del hombro”.