SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

El Servigroup Benidorm se abona al sufrimiento

Los chicos del Club Voleibol Playas de Benidorm se colocan terceros, pero sólo suman dos puntos | El HolaCV-Benidorm, ya sin presión, se impone con autoridad en Atarfe

Benidorm

Si el equipo masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm va a terminar metiéndose en la fase de ascenso a la máxima categoría de vóley español es algo que, cuando restan sólo cuatro jornadas para el final de la fase regular de la competición no se puede saber; pero lo que sí es seguro es que, pase lo que pase, los de Adriano Lamb han elegido el camino del drama y del sufrimiento.

El Servigroup Benidorm visitaba este sábado la complicada cancha del Pinto, hasta ese momento tercero en la clasificación y el primer gran escollo de los de Adriano Lamb en la búsqueda de esa primera presencia histórica del voleibol masculino del club en la pelea por el ascenso.

Más información

Para seguir dependiendo únicamente de sí mismos, los del Raúl Mesa estaban en la obligación de imponerse por 0-3 o 1-3, es decir, cualquiera de los dos resultados que otorgan los tres puntos al vencedor. Sin embargo, el Servigroup Benidorm ganó, sí; pero lo hizo por 2-3 (25-19, 25-27, 25-23, 18-25 y 9-15) sumando así sólo dos puntos que podrían dar algo de aire al Utrera, segundo clasificado, que deberá jugar el domingo (10:30 horas) en la, a priori, sencilla cancha del Vóley Playa Madrid.

Así las cosas, siempre la renta de los sevillanos respecto a los de Benidorm podría incrementarse de los sólo dos puntos con los que ambos equipos se irán a dormir este sábado hasta los cinco con los que podrían almorzarse el domingo. Y todo, con sólo cuatro jornadas por delante y con el Servigroup Benidorn-Utrera esperando en la jornada final.

El HolaCV-Benidorm gana sin presión

Despojadas ya de cualquier tipo de presión, las chicas del HolaCV-Benidorm no tuvieron problemas en deshacerse del Atarfe canario imponiéndose en la cancha de este último por 0-3 (20-25, 16-25 y 21-25) volviendo así a la cuarta posición de la clasificación tras aprovechar el inesperado tropiezo de Mairena en su visita al Xàtiva.

Sin opciones de pelear por volver a estar en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional y con la permanencia mucho más que asegurada matemáticamente, a las de Nacho Madaleno ya no les queda más, esta temporada, que disfrutar todo lo posible en los cuatro partidos que restan antes de bajar el telón y comenzar a pensar en la próxima temporada.

Por su parte, el Medsur-Finestrat jugará su partido correspondiente a la 18ª jornada de la Superliga 2 femenina ante el Cartagena este domingo a las 12:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00