SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa | Ceuta - Intercity

El Intercity busca sorprender al Ceuta y acercarse a la permanencia

El técnico argentino, Alejandro Sandroni, viaja con todos los jugadores disponibles

Nsue celebra su gol ante Ceuta (3-2) / Intercity

Hoy domingo a las 18 horas, el Intercity se enfrenta a una complicada salida a Ceuta, buscando mostrar su rendimiento óptimo fuera de casa para asegurar los tres puntos, luego del revés sufrido ante el Linares (2-3) en la última jornada del grupo 2 de Primera Federación.

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, reconoció antes de viajar a Ceuta que a su equipo todavía “le falta mucho” para aspirar a la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion y dejó claro que “hasta que no llegas a 50 puntos no puedes mirar arriba”.

Más información

La última derrota ante el Linares en el estadio Antonio Solana de Alicante dejó una semana amarga en un Intercity que tratará de levantarse ante un Ceuta al que Alejandro Sandroni considera “un buen equipo, con potencial por la inversión que han hecho y que también está siendo irregular como nosotros”.

Todos disponibles

El Intercity emprende un largo viaje a Ceuta con todos los jugadores disponibles en busca de tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia y, al mismo tiempo, intentar recortar distancias con el tren cabeza que está a ocho puntos.

Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Burlamaqui, Nsue, Soldevila o Pol Roigè y Aarón Piñán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00