Fútbol
VALENCIA CF

Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha

Es un primer diagnóstico oficial, aunque está pendiente de más pruebas

VALENCIA, 02/03/2024.- El defensa francés del Valencia, Mouctar Diakhaby (i), se duele ante su compatriota, el defensa del Real Madrid Aurelien Tchouameni, en la jugada en la que se ha lesionado durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Primera División que Valencia y Real Madrid han disputado hoy sábado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE / Biel Aliño. / BIEL ALIÑO (EFE)

La lesión de Mouctar Diakhaby fue la mala noticia de una noche espectacular de fútbol en Mestalla. En una acción completamente fortuita, sobre la rodilla derecha del central guineano cayó todo el peso del jugador del Real Madrid Aurelien Tchouameni. Las imágenes sobre el césped fueron desoladoras, con futbolistas de ambos equipos llevándose las manos a la cara al ver el estado de la pierna de Diakhaby, que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

El club ha emitido un primer parte médico en el que dice que: "El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas."

No se especifica el tiempo estimado de baja, pero por las consultas realizadas por la Cadena SER, un mínimo seguro estaría entre los dos meses y medio y los tres meses, siempre que el diagnóstico final fuera una luxación simple de rodilla; aunque si estuviera afectado algún ligamento, que es lo más normal, Diakhaby no regresaría al equipo hasta la próxima temporada.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00