SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

Sandroni reconoce que al Intercity le "falta mucho" para mirar a la promoción de ascenso

El técnico del Intercity espera que su equipo repita en Ceuta la imagen del día de Murcia y no la de Linares

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity / Intercity

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, admitió antes de viajar a Ceuta que “nos falta mucho para mirar hacia arriba” y que “hasta que no llegas a 50 no puedes mirar otra cosa que no sea la permanencia”.

El técnico argentino del conjunto alicantino reconoce que la salida a Ceuta “es un viaje muy largo, pero no nos podemos quejar porque el Ceuta hace desplazamientos como el nuestro de ahora cada quince días”.

Para Alejandro Sandroni, el oponente del Intercity en la jornada 26 del grupo 2 de Primera Federación es un rival fuerte en su feudo. "Han hecho una gran inversión, pero al igual que nosotros son irregulares”, dijo el técnico.

Además el entrenador del Intercity recordó la última derrota de su equipo frente al Linares: “Ha salido el sol a lo largo de la semana, pero aún dura el disgusto. No me gusta aprender a hostias, pero toca seguir”, señaló al respecto.

Alejandro Sandroni tiene muy claro que el objetivo del Intercity es la permanencia tras alejarse de la zona de promoción: “Al final, hasta que no llegas a 50 puntos no puedes mirar más arriba. Estamos en los números. En algún momento, desde fuera creo que nos hemos confundido con el objetivo, pero desde dentro creo que no”.

Por último, el entrenador del Intercity apuntó que “la realidad de la categoría es que hay cinco equipos que ganan siempre y a nosotros nos falta mucho para empezar a mirar hacia arriba”, concluyó

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00