SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity 1-3 Linares Deportivo

Dolorosa derrota del Intercity ante el Linares Deportivo

La escuadra de Alejandro Sandroni se vio sorprendida por la magnifica segunda parte del conjunto andaluz

Xemi frente al Linares Deportivo, en el Antonio Solana / Intercity

El Intercity perdió en el Antonio Solana y no pudo hacer bueno el gol que logró Ceberio, con el que se adelantaba en el marcador. El equipo andaluz protagonizó una meritoria remontada, tras hacer un buen partido en su visita a Alicante. El Linares jugó con las habituales armas de los alicantinos en su campo, supo adaptarse muy bien y tuvo acierto de cara al gol.

El equipo alicantino pegó primero al aprovechar una estrategia tras saque de esquina. El movimiento dejó solo a Ceberio, quien libre de marca y totalmente solo mandó el esférico a la red. Después de sumar dos victorias consecutivas, y con la confianza del primer gol, todo hacía presagiar una buena noche para los aficionados. Pero el golazo de Marín cambió el plan. El jugador del Linares cazó una volea desde la frontal que se coló por toda la escuadra de Gaizka. Un soberbio gol que dio alas su equipo.

En la segunda parte, el Linares pisó el acelerador y en el 51 logró el segundo tanto de Álvaro Vázquez. Y ya en el 75, con el Intercity buscando al menos un punto, Rafa Llorente sentenció el partido en una buena contra.

El equipo de Alejandro Sandroni no pudo lograr su tercera victoria consecutiva y acercarse más al play off. Ahora le toca reponerse en su visita del próximo fin de semana a Ceuta.

Ficha técnica

CF INTERCITY: Gaizka ; Eneko, Álvaro Pérez, Ceberio, Soldevila (Aarón Piñán, 46’), Pol Roigé (Nsue, 60’), Leo Vázquez (Cristo Romero, 79’), Vadik, Moha, Mendibe (Guillem Jaime, 60’) y Burlamaqui (Xemi, 46’).

LINARES: Manu Casado; Varela, Molina, Verjaga, Marín, Rodri, Rentero (Murillo, 84’), Rafa Llorente, Javi Duarte (Samu Corral, 46’), Dani Perejón (Jannick, 57’) y Álvaro Vázquez.

GOLES: 1-0 (26’) Ceberio. 1-1 (32’) Marín. 1-2 (51’) Álvaro Vázquez. 1-3 (75’) Rafa Llorente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00