SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm se congela en Huesca

Los del Palau d’Esports sufrieron una dura derrota tras una mala segunda mitad

Santi Barceló se prepara para lanzar ante el Huesca

El TM Benidorm se dejó los dos puntos en su visita a la cancha del Huesca tras caer derrotado por un contundente 37-30 en un choque que se mantuvo relativamente igualado, con pequeñas ventajas para unos y otros, hasta los últimos quince minutos, cuando los del Palau d’Esports se congelaron y dieron vía libre para la victoria local.

De hecho, durante la primera mitad fue el TM Benidorm el que parecía tener el partido más o menos controlado, llegando incluso a endosar un parcial de 4-0 que colocaba a los de Sergio Carballeira con una renta de tres tantos (8-11) transcurrido el primer cuarto de hora.

Más información

Esa ventaja, que ni mucho menos podía todavía llevar la tranquilidad a las filas visitantes, reflejaba lo que se estaba viendo en el 40x20, que no era otra cosa que un TM Benidorm más efectivo que un Huesca que, eso sí, no dejó nunca de creer en sus opciones.

Tanto es así que al descanso se llegó con una ventaja visitante de sólo un tanto (17-18) que se terminaría de esfumar en el arranque de la segunda mitad, cuando el Huesca le dio la vuelta por completo al partido y acabó sometiendo a su rival.

El choque se mantuvo emocionante y abierto hasta la marca del minuto 45 de partido (27-24). Fue entonces cuando el TM Benidorm se contagió de la fría temperatura de la ciudad aragonesa y se congeló sobre la pista para acabar cediendo el partido por ese resultado final de 37-30 que hace caer a los de Sergio Carballeira hasta la 12ª posición de la clasificación con los mismos 18 puntos que su rival, que escala hasta la novena plaza, Anaitasuna y Nava; a un punto del pelotón formado por Torrelavega, Valladolid y Puente Genil y a sólo dos de su verdugo de hace dos semanas, el Ademar de León, que es quinto; demostrando así la igualdad que sigue dominando en una Liga Asobal que ya entra en su recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00