SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes

El TM Benidorm visita Huesca enchufado

Buscará su segunda victoria consecutiva en Liga Asobal este domingo

Partido importante para las aspiraciones del TM Benidorm a seguir enganchado a los equipos de la zona media alta de la clasificación. Los benidormenses visitan la difícil pista del Bada Huesca que para este partido homenajeará a todos sus equipos de base por lo que el encuentro presentara una gran afluencia.

Los de Sergio Carballeira tendrán que hacer un partido muy serio sin muchas perdidas de balón tal y como ocurrió la pasada jornada ante el Frigoríficos Morrazo, además de ser muy sólidos en defensa manteniendo a raya el lanzamiento exterior de los oscenses ya que es uno de sus fuertes según palabras del entrenador del equipo de la provincia de Alicante.

Más información

Una victoria del Benidorm les pondría con 20 puntos muy lejos ya de los puestos de descenso, mientras que los de Huesca intentarán sumar los dos puntos y alcanzar así al equipo alicantino.

Las visitas del TM Benidorm al Palacio Municipal de Huesca favorecen al equipo local con 6 victorias y tres derrotas, aunque las dos últimas temporadas fueron los visitantes los que se llevaron los puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00