Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Política

El PSPV planea llevar ante el Síndic de Greuges la presunta acumulación de multas de Cristian Ramírez

En caso de producirse esta acción, supondría el paso previo a la Fiscalía, tal y como han señalado fuentes del partido a Radio Castellón

El concejal de movilidad, Cristian Ramírez, durante su intervención en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Castellón

El PSPV de Castellón estudia llevar ante el Síndic de Greuges el caso de las multas por mal estacionamiento en zona azul de Cristian Ramírez. Tal y como ha podido saber Radio Castellón, la formación socialista prevé presentar a última hora de este viernes un registro por queja ante el defensor del pueblo valenciano por la presunta acumulación de multas del todavía concejal de Movilidad de la capital de La Plana.

El concejal de Movilidad de Castellón, Cristian Ramírez, compara su acumulación de multas con "tirar una colilla al suelo o que se te pase la fecha de la ITV"

Paso previa a Fiscalía

En caso de producirse esta acción, supondría el paso previo a la Fiscalía. Sobre las últimas acusaciones del PSPV en torno al caso Ramírez, cabe recordar que apuntaban al incumplimiento del Código de Buen Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias, al que está adherido el Ayuntamiento desde 2019, como una de las consecuencias de no cesar a Cristian Ramírez de su puesto.

El grupo socialista insiste en que Ramírez sigue sin aclarar qué ha pasado con las 134 multas que, presuntamente, no ha pagado por aparcar de forma irregular en la zona azul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00