Más deportes
GIMNASIA ARTÍSTICA

Laura Casabuena consigue la medalla del bronce en suelo en la primera Copa del Mundo, París 2024 más cerca

No hay nada decidido pero Casabuena va por el buen camino - Todavía quedan tres Copas del Mundo de gimnasia artística antes de saber si estará en Francia. Maia Llácer no tuvo suerte en paralelas

Laura Casabuena ha logrado meterse entre las 24 mejores gimnastas del mundo / Facebook de la Real Federación Española de Gimnasia Artística

Laura Casabuena presenta sus credenciales en busca de la ansiada y última plaza para París 2024 en gimnasia artística, junto a Maia Llácer, han competido en la primera de las cuatro Copas del Mundo que hay para llegar este verano a Francia.

Maia Llácer compitió el viernes en la única modalidad que participa, las paralelas donde no le fue demasiado bien. Laura con más aparatos, destacó en suelo donde consiguió la medalla de bronce y suma 25 puntos, lo que hace que empiece a ser una de las posibles candidatas a estar en la cita olímpica.

Quedan tres copas por disputar, la próxima, el siguiente fin de semana, donde las alcoyanas estarán en Alemania para seguir sumando puntos y subir puestos de ranquin. No hay nada decidido, pero Casabuena va por el buen camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00