SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm firma un excelente partido en su reencuentro con el Palau

Los de Sergio Carballeira brillaron en todas las facetas del juego para imponerse sin paliativos al Cangas

Si a estas alturas alguien todavía puede dudar de la importancia que para un deportista tiene jugar en su casa y ante su propio público, sólo debe de analizar lo sucedido en la tarde de este sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, al que el TM Benidorm volvía después de poco más de dos meses sin pisar su casa y sin contar con el aliento masivo de su afición (descontando el partido en el exilio disputado en Alicante ante Sinfín).

Volverse a ver arropados por un ambiente tan conocido y por una afición, de nuevo, entregada a la causa fue, al parecer, fundamental para que los de Sergio Carballeira despejaran todas esas imprecisiones y dudas que habían mostrando tanto en Alicante contra Sinfín como, sobre todo, en León ante el Ademar y protagonizaran uno de sus partidos más brillantes de la temporada, sin apenas fallos destacables, y desnortando, sobre todo en la segunda mitad, a su rival.

Más información

Finalmente, el 32-23 final refleja claramente la superioridad del conjunto local, apoyado en un excelso Ramiro Martínez, máximo anotador benidormense, en un choque en el que, eso sí, nadie destacó en exceso, pero en el que tampoco nadie desentonó por abajo en una actuación coral de altísimo nivel.

Tras este triunfo, el TM Benidorm se coloca en la octava posición de la clasificación y acaricia, si es que no lo tiene ya hecho, la salvación virtual, primer gran objetivo del año. A partir de ahora, ya con menos presión, será el momento de comprobar si este equipo puede ‘soltarse el brazo’ y dar todavía más sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00