El Castellón quiere reencontrarse con la victoria
El conjunto "orellut" acumula dos partidos consecutivos sin ganar

Jesús de Miguel y Manu Sánchez, jugadores del CD Castellón

Castellón
El CD Castellón afronta el primero de los dos partidos consecutivos que juega a domicilio con el objetivo de volver a ganar, tras cosechar dos empates de forma consecutiva, con tal de continuar en el liderato.
Los albinegros visitan Mérida con la intención de reencontrar las sensaciones en el juego y en los resultados tras los empates ante Atlético de Madrid B (1-1) y Ceuta (2-2), para lo que puede haber novedades en el esquema de Dick Schreuder.
El técnico neerlandés ya ha avisado que implementará cambios en el sistema, especialmente en el centro del campo, aunque podría dar continuidad a los futbolistas que vienen actuando en esa parcela: Iago Indias y Josep Calavera.
El Castellón solo cuenta con las bajas de Salva Ruiz y Borja Granero por lesión. La ausencia de los dos defensas zurdos llevará a que Schreuder tenga que apostar por la continuidad en la titularidad de Jozhua Vertrouwd o situar en el costado izquierdo a un central como Alberto Jiménez.
En el ataque, Jesús de Miguel quiere reencontrarse con el gol, mientras que podría tener descanso Haris Medunjanin, con lo que Israel Suero podría disfrutar de una oportunidad desde el inicio.