Correos y otros edificios de la Generalitat vacíos
El Palacio de las Comunicaciones volverá a llenarse en marzo para que la ciudadanía pueda ver desde allí el disparo de las mascletás

El Punto de Vista de Julián Giménez 16/02/2024
00:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Me parece una buena idea quee Correos se abra 19 días para que la ciudadanía pueda contemplar desde allí la mascletá. Pero acabadas las fallas, el edificio se volverá a cerrar. Y es que sigue sin definirse un uso para este inmueble que nos costó 24 millones de euros. Pero es que tampoco tienen uso edificios de valor histórico ubicados en el centro de València y que también son propiedad de la Generalitat.
Más información
La antigua casa de los caramelos en Muro de Santa Ana, o el Palacio de los Calatayud en la calle Miguelete, son dos ejemplos. Me consta que el gobierno valenciano está trabajando para buscar destino a estos edificios, para que no se echen a perder con el paso del tiempo, pero la tarea no es fácil. Primero, hay que acertar con el uso, y segundo, si hay que intervenir en el interior, conviene que el gasto de la obra sea razonable. Ya se sabe las estrecheces económicas que tiene siempre la administración.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...