Dick Schreuder: "El equipo está perfectamente, es innecesario añadir más presión a los jugadores"
El técnico "albinegro" no podrá contar con los defensas Salva Ruiz y Borja Granero para el partido frente al Mérida

Dick Schreuder en la rueda de prensa de Castalia

Castellón
Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, ha comparecido en rueda de prensa previo al partido de este sábado frente al Mérida en el Estadio Romano José Fouto. El mister "orellut" ha sido preguntado por el estado físico del equipo tras los dos empates consecutivos frente a Atlético de Madrid B y Ceuta. "El equipo está físicamente perfecto, realmente el bajón que hemos tenido ha sido a nivel futbolístico, pero aun así creo que es innecesario añadir más presión a los jugadores, tenemos 54 puntos y estamos haciendo una temporada fantástica".
En cuanto al apartado de bajas, destacan las ausencias de Salva Ruiz y Borja Granero, que no podrán disputar el partido, por lo tanto, Dick Schreuder deberá plantear alguna alternativa. "Son bajas muy importantes para la zaga defensiva, pero seguimos teniendo óptimos jugadores para jugar el partido, un ejemplo es Joshua Vertrouwd, que pese a no jugar con regularidad disputó un gran partido frente al Ceuta. Seguramente donde más cambios hagamos es en el centro del campo, pero todavía no sé sí a nivel táctico o de jugadores".
Por último, Dick Schreuder fue preguntado por la posibilidad de jugar con dos delanteros, entrando en escena el último fichaje del club "albinegro", Lars Veldwijk. "Lars ha estado mucho tiempo parado y todavía no está a un buen nivel físico para ser titular, cuando lo tenga podrá serlo. Nosotros sabemos para qué lo hemos traído y coincido en que puede hacer una buena dupla goleador con Jesús de Miguel".