SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PARIS 2024

Maia Llácer y Laura Casabuena buscan la última plaza para París 2024 en gimnasia artística

En el mejor de los casos sólo una llegará a los JJOO, es la primera de las cuatro Copas del Mundo que tienen que disputar

Laura Casabuena y Maia Llácer ya están en El Cairo / RFEG

Solo queda una plaza en gimnasia artística para París 2024, Alcoy estará ya representado en los JJOO con Néstor Abad, pero hay una posibilidad que sean dos representantes alcoyanos. En el equipo español femenino luchan por una plaza , Maia Llácer y Laura Casabuena, aunque también hay una tercera competidora en esta última criba. En el mejor de los casos sólo una llegará.

Las cuatro Copas del Mundo son la llave para conseguir esa ansiada plaza, la lucha será titánica y todo comienza en Egipto, concretamente en El Cairo donde ya están nuestras alcoyanas. Quien mejor lleve estas cuatro competiciones, será la que tenga la opción de estar. El calendario es el siguiente:

Del 15 al 18 de febrero: Copa del Mundo de gimnasia artística en El Cairo (Egipto)

Del 22 al 25 de febrero: Copa del Mundo de gimnasia artística en Cottbus (Alemania)

Del 7 al 10 de marzo: Copa del Mundo de gimnasia artística en Bakú (Azerbaiyán)

Y del 17 al 20 de abril: Copa del Mundo de gimnasia artística en Doha (Catar)

Después de esta copa en Catar, todo estará decidido. Mucha suerte para las dos, esperemos por primera vez en la historia del deporte alcoyano, tener dos representantes en la máxima competición deportiva, los Juegos Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00