SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm se deja los dos puntos en un mal partido en León

Los de Sergio Carballeira sólo reaccionaron en la parte final, pero no fue suficiente para darle la vuelta al choque

Imagen del partido entre el Ademar de León y el TM Benidorm

Un TM Benidorm muy desdibujado durante toda la primera mitad y buena parte de la segunda no fue rival para un Ademar de León que saltó mucho más enchufado a la pista y se acabó llevando el choque correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Asobal por 37-32, adelantando así a los benidormenses en la clasificación, en la que el equipo del Palau d’Esports es ahora noveno con 16 puntos.

El TM Benidorm sólo pudo frenar el empuje local durante los cinco primeros minutos del choque apoyado en un muy buen papel defensivo del montenegrino Filip Vujovic que, pese a todo, no pudo parar a la dupla local formada por Juan Carstro y Miguel Moreira, que se convirtieron en una auténtica pesadilla para los de Carballeira.

Más información

Así, y sin que las distintas variantes que trataba de introducir el técnico gallego dieran su fruto, el TM Benidorm acabaría llegando al descanso ocho tantos por detrás en el marcador (19-11). En la segunda mitad, apareció el de siempre, Nacho Valles, pero tampoco su buena aportación fue suficiente para revertir la sangría que estaban sufriendo los benidormenses.

No fue hasta la recta final del choque cuando Valles y Ramírez lideraron una buena reacción de los visitantes, haciendo creer al equipo en la remontada, pero ya no quedaba tiempo material para hacerlo, teniendo que confirmarse con ese marcador final de 37-32.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00