El C.F. Benidorm convierte su partido en el Guillermo Amor en una jornada benéfica
El club destinará el 50% del precio de las entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer y Anémona
Usuario
Benidorm
El C.F. Benidorm vuelve el próximo domingo (12:00 horas) al Estadio Guillermo Amor para medirse, en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga, a L’Ollería, un choque que la directiva de la entidad benidormense ha querido convertir en una jornada benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y la ONG Anémona Marina Baixa.
En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el C.F. Benidorm ha explicado que destinará el 50% del importe de las entradas de ese partido a las dos asociaciones ya mencionadas con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer.


De esta manera, aseguran desde el club, “el C.F. Benidorm quiere hacer de su siguiente partido en el Estadio Municipal Guillermo Amor otro día especial, en que el fútbol y la solidaridad se unan con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer, que se celebra este domingo, 4 de febrero”.
Así, el club ha decidido destinar la mitad del importe de cada entrada del encuentro liguero frente a L’Olleria, “a apoyar la labor que realizan la Asociación Española Contra El Cáncer y la ONG Anémona, grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama de la Marina Baixa”.