Sociedad

La Gala Mágica abre la programación de Sant Antoni del Grau de Gandia

El sábado se encenderá la hoguera y el domingo tendrá lugar la bendición de los animales

Ajuntament de Gandia

Música, mercado de asociaciones y los actos tradicionales de la festividad de Sant Antoni. Este fin de semana, el Grau de Gandia ofrece una oferta variada y para todas las edades. El programa empezará el sábado con la Gala Mágica que tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del Grau.

El acontecimiento, organizado por Adriana Serlik y Juan Villaroya (el mago Potakum), acogerá tanto la actuación de este último como la de sus compañeros de gremio, Toni Calero y Magic Hugo.

Adriana Serlik y Juan Villaroya, organizadores de la Gala Mágica

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706269816687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo el dinero que se consiga con la venta de entradas (5 euros para los adultos y 3 euros para los niños) irá destinado a la asociación Aspanion, que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.

La programación continuará a las 18.30 horas con la actuación del grupo de música 2x4, que también tendrá lugar en el salón de actos del Grau con entrada libre y gratuita. Tras ello, pasacalle del Grup de Dolçainers i Tabaleters del barrio y el reparto de dulces y mistela.

El domingo arrancará a las 10 horas con la misa en honor en Sant Antoni, en la iglesia de San Nicolau, y continuará con la tradicional bendición de animales, que tendrá lugar en la plaza del Garbí.

Miguel Angel Picornell, presidente de la Junta de Distrito Grau

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706269213569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00