Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Economía y negocios

Influencers de nicho: el poder de la marca personal

El nuevo mundo digital ofrece oportunidades increíbles. Hoy hablamos de influencers que realizan un trabajo de alta calidad y han sabido encontrar su hueco. Para ello, contamos con un invitado especial, José Manuel Muñoz, especialista en el mundo de la soldadura.

José Manuel Muñoz y Fran Torreblanca

José Manuel Muñoz y Fran Torreblanca

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706187084087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vaya profesional nos trae hoy Fran Torreblanca. Además de villenero, José Manuel Muñoz, a quien conocemos en la red como metalmundo.maker cuenta nada más y nada menos que con más de 900.000 seguidores entre suscriptores y fans en las diferentes redes.

Se considera tanto herrero, como soldador. Son profesiones muy similares, pero en profundidad totalmente distintas en cuanto a aplicación o formas de trabajo. Profesiones que le apasionan desde bien pequeñito. Dice amar su profesión y la disfruta muchísimo en su día a día, tanto aplicándola con clientes, como superándose personalmente y mejorando en esas materias.

Vamos a conocer a este influencer que tiene mucho que enseñarnos y que es todo un ejemplo de marca personal de éxito.

Y como bien nos dice Fran Torreblanca: el mundo digital es un mundo de oportunidades. Bien utilizado y bien enfocado, este universo lleno de herramientas te puede permitir llevar tu conocimiento, destreza, desempeño e inteligencia hasta límites infinitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00