La Policía Local de Elche detiene a una mujer por agredir a su novia y a su hija
La detenida rompió el cristal de la puerta de entrada del edificio, lanzó patadas en el vehículo patrulla y en el centro de salud, golpeó la mesa del médico con la cabeza
Elche
La Policía Local de Elche recibió un aviso de que dos mujeres se estaban agrediendo en la puerta de un edificio, en el que una de ellas había roto la puerta principal. Los agentes comprobaron los daños y siguieron las manchas de sangre hasta llegar a la cuarta planta del edificio, donde encontraron a una de ellas con la cara y las manos llenas de sangre, discutiendo con los vecinos en un estado muy alterado.
La otra mujer vivía en la planta de abajo y señaló que había estado con su pareja y su hija en una fiesta en la que la primera había ingerido una gran cantidad de alcohol, y que al llegar a casa quiso orinar en el portal. Al recriminarle por su comportamiento, la dejó fuera y cerró la puerta. Tras esto, la mujer rompió el cristal de la puerta de entrada y accedió al interior, donde rompió la camiseta de su novia y le dio un puñetazo en el pómulo derecho. La hija intentó separarlas pero recibió también un golpe en el pómulo izquierdo.
Mientras se producía la conversación con la policía, la mujer comenzó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, teniendo que ser reducida. Se le trasladó a un centro de salud donde continuó con su actitud golpeando con la cabeza la mesa del médico de guardia y en el vehículo policial empezó a dar patadas en su interior.
La mujer, de 31 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.