Sociedad

Balance de la Nochevieja en València: Una agresión sexual, tres reyertas y dos motoristas muy graves

Unas 40.000 personas acudieron, según fuentes municipales, a la fiesta organizada en la plaza del Ayuntamiento para dar la bienvenida al nuevo año

Operativo de la Policía Local de València en Nochevieja / PLV

El primer balance de la Nochevieja en València deja una agresión sexual, tres reyertas, 16 identificaciones, cinco actas por tenencia de drogas, una denuncia a un local, diez contenedores de botellas de cristal y botes destruidos y cinco atenciones por servicio médico de escasa consideración, según ha informado el Ayuntamiento de València.

Además, poco antes de que se dieran las campanadas, a las 23:45 horas, se produjo un accidente entre una moto y un coche en la calle Gaspar Aguilar. En el siniestro dos motoristas han resultado heridos muy grave. Han sido trasladados al hospital Peset.

Esta mañana a eso de las 07:00 horas, se ha producido otro accidente de tráfico con heridos en Tres Cruces, aunque no han trascendido más detalles de momento.

Agresión sexual

Con respecto a la agresión sexual, los hechos ocurrieron anoche en la fiesta para despedir el año celebrada en la plaza del Ayuntamiento en la que, según fuentes municipales, acudieron alrededor de 40.000 personas.

La víctima es una joven de 22 años que sufrió tocamientos por parte de un individuo.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00