Antonio Pérez: "El partido ante Tizona Burgos es exigente, difícil e importante"
El conjunto alicantino llega a este partido, tras perder en Ourense, en octava posición, con un balance de ocho triunfos y seis derrotas
Rueda de prensa de Antonio Pérez Caínzos, entrenador del HLA Alicante, en la previa ante Tizona Burgos
02:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El HLA Alicante recibe este sábado, a partir de las 19:00 horas, a Tizona Burgos, en el pabellón Pedro Ferrándiz en el último partido del 2023.
El conjunto alicantino llega a este partido, tras perder en Ourense, en octava posición, con un balance de ocho triunfos y seis derrotas; mientras que Tizona Burgos, que ha ganado sus tres últimos partidos, es quinto con un registro de diez victorias y cuatro derrotas.
Para el técnico del HLA Alicante, Antonio Pérez Caínzos, será un partido "exigente, importante y difícil" y destaca de Tizona Burgos que es el equipo con el ritmo más alto de la competición a nivel ofensivo".
"Tizona Burgos es un equipo recién ascendido pero que ya ha ganado diez partidos, con un buen entrenador, han renovado el bloque y tienen automatismos que les permiten jugar agresivo, rápido y alegre". Considera, además, que tienen un "muy buen rebote en ataque" ha recalcado Pérez Caínzos.
El entrenador del HLA es consciente de la importancia de este partido de cara a mantenerse en la parte alta de la clasificación a falta de tres partidos para acabar la primera vuelta.
"Lo más difícil es jugar rápido y con disciplina, el control de las pérdidas y el rebote defensivo va a ser algo importante, pero sobre todo que podamos imponer nuestro ritmo ofensivo" señala el preparador lucentino.