Política

Ximo Puig pide unidad a su partido para construir durante 2024 la alternativa al gobierno "más reaccionario de la historia"

El secretario general de los socialistas valencianos afirma que "es tiempo de unidad para relanzar un proyecto sólido, potente e ilusionante"

El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha pedido este domingo unidad a su partido para construir durante 2024 una alternativa al gobierno, según él, más reaccionario de la historia en la Generalitat. El secretario general del PSPV, que afronta sus últimos meses en el cargo tras anunciar la semana pasada un congreso extraordinario, ha enviado un mensaje a los militantes socialistas y les ha pedido reforzar la alternativa desde la cohesión en la diversidad, el impulso de las ideas y de la responsabilidad.

El líder de los socialistas valencianos asegura que el PSPV afronta "un año de renovación que debe ser un tiempo para reforzar la alternativa al gobierno valenciano más reaccionario de la historia de nuestro autogobierno" y ha insistido en que "es tiempo de unidad para relanzar un proyecto sólido, potente e ilusionante". Cree que es importante ganar la confianza de la sociedad y, para ello, asegura que hay que "reforzar la vía valenciana".

Ximo Puig (PSPV): "Enfilem un any de renovació"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703414567074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puig también ha aprovechado este discurso de Navidad para dar las gracias a todos los militantes por la confianza que le han otorgado durante estos doce años como secretario general.

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez

Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00