Fútbol

El Elche reactiva su campaña de abonos "volver juntos" para ampliar la familia franjiverde

El Club ilicitano pretende ampliar la cifra de 19.000 seguidores que compraron su abono el pasado verano

Aficionados del Elche animando a su equipo esta temporada / ELCHE CF

El Elche Club de Fútbol pone en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga. Desde hace muchas temporadas ya es una tradición. El propietario de la entidad, Christian Bragarnik, considera que el carné franjiverde puede ser también un bonito regalo navideño entre los aficionados, tanto de Elche como de la comarca.

El abono incluye el partido del Mirandés, último de la primera vuelta, y los 10 restantes de esta peleada y emocionante categoría de plata que se disputarán en el estadio Martínez Valero. Una Segunda División en la que es tan difícil sacar los partidos adelante. Los precios para adulto oscilan entre los 275 de Tribuna Cubierta, el más caro, y los 60 euros de la Grada de Animación que es el más económico.

La venta de abonos comienza este jueves 14 de diciembre, tanto en la modalidad ONLINE como de manera presencial en el Martínez Valero en el horario de atención en la Puerta Principal del estadio: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves, mientras que el viernes sólo por la mañana de 10.00 a 14.00 horas.

Además, los abonados que adquieran su abono ONLINE recibirán en su domicilio un obsequio que incluye bufanda y pulsera, junto con el abono. Llega la fase decisiva de la temporada y el Elche C.F. quiere sumar más miembros a la familia franjiverde para cumplir el objetivo trazado al inicio: "Volver juntos", que es el lema de esta campaña.

Precios de los abonos del Elche CF para la segunda vuelta de la Liga

Precios de los abonos del Elche CF para la segunda vuelta de la Liga / ELCHE CF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00