Oliva logra disminuir el volumen de tráfico de la travesía N-332 tras la apertura del acceso sur a la AP-7
La nueva conexión al sur de Oliva, y el acceso ya existente al norte de la población, funcionan ahora como una verdadera circunvalación
Oliva
Oliva ha logrado disminuir el volumen de tráfico de la travesía N-332 tras la apertura del acceso sur a la AP-7. Según indica la alcaldesa de la localidad, Yolanda Pastor, desde que el 17 de noviembre abrió la nueva conexión, se ha reducido la carga de vehículos que hasta ese momento circulaban por el núcleo urbano y provocaban atascos y problemas con la seguridad vial.
La nueva conexión al sur de Oliva, y el acceso ya existente al norte de la población, funcionan ahora como una circunvalación. De este modo, los vehículos pesados utilizan este vial en lugar del tramo de la N-332 que atraviesa Oliva. Según indica Pastor, el ayuntamiento está a la espera de conocer los primeros informes sobre la repercusión que ha tenido este proyecto, pero asegura que la mejora es visible.
Yolanda Pastor, alcaldesa de Oliva
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tal y como señala la alcaldesa de Oliva, la intención es convertir la travesía de la N-332 en un bulevar. El consistorio trabaja en el diseño y en la búsqueda de financiación de este proyecto que enviará al Ministerio de Transportes y Movilidad para que sea evaluado.
Yolanda Pastor, alcaldesa de Oliva 2
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles