Fútbol

Gabbia podría regresar al Milan ante la falta de efectivos en defensa

El futbolista del Villarreal, suplente de Cuenca y Albiol, podría plantearse su regreso ante la falta de minutos

El futuro de Matteo Gabbia podría pasar por el AC Milan en este próximo mercado de invierno. El futbolista, cedido por el equipo italiano, podría regresar al conjunto rossonero, ante la gran cantidad de problemas físicos que está padeciendo el equipo de la Serie A en este momento de la competición en el centro de la defensa.

Por el momento solo se trata de una posibilidad que podría tomar fuerza, más teniendo en cuenta que Gabbia no ha logrado afianzarse como titular en el equipo amarillo por detrás de Albiol y de Cuenca.

Sin embargo, su representante, Tulio Tinti, ha dejado claro en declaraciones a TMW que por el momento no ha tratado el futuro del futbolista ni con el Milán ni con el Villarreal: "Lo está haciendo muy bien en el Villarreal, pero si los clubes hablan y hay la posibilidad de que regrese al Milán en enero, hablaré con el chico. No es mi intención molestar a Matteo con cosas que no están claras. El Milán tiene muchos jugadores lesionados, pero quizá se recuperen. Gabbia en el verano quiso jugar con continuidad y el Milán lo entendió. Si lo necesitan ahora nos lo dirán y el chico, que tiene la camiseta del Milán cosida en la piel, lo pensará de manera clara y sin intereses personales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00