El equipo infantil del Club Gimnàstica Rítmica Alcoi, subcampeón de España en Pamplona
El conjunto está formado por Júlia Aparisi, María Torregrosa, Carla Palasí, Elsa Navarro y Claudia García y solo fue superado por el Tolosa vasco - Este sábado es el turno del equipo alevín

Imagen del equipo infantil del CGR Alcoi que ha logrado la plata en el Nacional / Club Gimnàstica Rítmica Alcoi

Alcoi
El equipo infantil del Club Gimnàstica Rítmica Alcoi ha logrado la medalla de plata en el Campeonato de España Base de Conjuntos en esta categoría, competición que se está disputando en Pamplona.
El conjunto lo han formado Júlia Aparisi, María Torregrosa, Carla Palasí, Elsa Navarro y Claudia García y tras su brillante competición han sumado una puntuación de 20.950 que solo ha sido superada por el club vasco del Tolosa con 22.900. Ha completado el podio el Batistana de Tenerife, muy cerca de las alcoyanas, con 20.900.
Este mismo equipo ya quedó campeón de España en abril y mantuvo la primera plaza gran parte de la jornada del viernes hasta la participación del equipo tolosarra en el tramo final, único en superar a las alcoyanas. Tras las tinerfeñas quedaron dos equipos más valencianos en cuarta y quinta posición, Calpe y Atzar Valencia, lo que indica el gran nivel que existe en la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva, puesto que de los cinco primeros tres son representantes valencianos y cinco de los diez primeros puesto que Almussafes y Buñol han sido séptimo y noveno clasificado respectivamente. En total han participado 110 conjuntos en esta categoría infantil.
En la tarde del sábado fue cuando compitió el equipo alevín del CGR Alcoi formado por Marta Sorolla, Sandra Luján, Lara Albert, Emma Gallego, Lucía Vañó y María García, el cual quedaba en una meritoria posición, en concreto la 18 tras un ejercicio sin errores en la primera experiencia a nivel nacional de las gimnastas.