El Club Krav Maga Costa Blanca prepara en l’Alfàs una gran fiesta solidaria en beneficio de Aspanion
La jornada se llevará a cabo este domingo en el Polideportivo Municipal con actividades para toda la familia
Usuario
Benidorm
El Club Krav Maga Costa Blanca, con sede en l’Alfàs del Pi, ha organizado para este domingo, 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas de la mañana una gran fiesta solidaria en la que todo lo recaudado se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion).
Con motivo de este evento, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi, han pasado por SER Deportivos Marina Baixa el máximo responsable del Club Krav Maga Costa Blanca, Tomás López; el monitor del club, Antonio Mondejar, y el vicepresidente de Aspanion Comunitat Valenciana, Alejandro López. Todos ellos han desgranado el amplio catálogo de actividades que se han previsto para ese día.
Escucha aquí el programa
SER Deportivos Benidorm (22/11/2023)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tal y como ha explicado Tomás López, hay previstas clases participativas de body contact, primeros auxilios, zumba y, por supuesto, krav maga. Además de eso, y para los más pequeños, se instalará una zona de animación con hinchables y juegos atendidos por monitores así como una gran exposición de coches clásicos y de competición.
Más de medio centenar de premios
Todos los asistentes podrán colaborar en la recaudación de fondos a favor de Aspanion Comunitat Valenciana consumiendo en la barra de comida y bebida que se instalará en el evento y participando con la compra de tickets, que se venderán con un precio de tres euros, para participar en la rifa de los más de medio centenar de premios que empresas y colectivos colaboradores han donado para la ocasión.
Durante su participación en SER Deportivos Marina Baixa, el vicepresidente de Aspanion Comunitat Valenciana, Alejandro López, ha explicado la realidad a la que se enfrentan tanto los niños que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer como sus familias.
Por ellos y, en última instancia, para contribuir a su bienestar diario y a la investigación contra la enfermedad, se ha animado a toda la sociedad de la Marina Baixa a participar en esta bonita iniciativa.