La afición del C.D.Castellón podrá seguir el partido ante el Ibiza a través de una pantalla gigante en la Plaza Mayor


Castelló
El Ayuntamiento de Castellón y el C.D.Castellón unen esfuerzos para mantener viva la ciudad y apoyar al comercio de proximidad. En ese sentido club e institución han presentado hoy la campaña ‘Black & White Friday’ que se llevarán a cabo entre el 24 y el 30 de noviembre.
Dicha campaña pretende impulsar la compras del centro de la ciudad y para ello los clientes que hagan un gasto superior a los 30 euros en todos los comercios adheridos a la promoción entra en sorteos de productos del CD Castellón como camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla, chaquetas, entradas VIP, carnets albinegros o bolsas de tela.
Además, Como complemento al sorteo, y con el objetivo de teñir de albinegras las calles de la ciudad, la tarde del viernes 24 en la Plaza de la Pescadería habrá un pinta caras albinegro y un taller de chapas del CD Castellón, así como música y reparto de globos en diferentes calles del centro. Además, el domingo 26, con motivo del importante duelo del CD Castellón en tierras ibicencas, se instalará una gran pantalla en la Plaza Mayor para aquellos aficionados que quieran vivirlo allí.
El CEO de Negocios del CD Castellón ha agradecido al Ayuntamiento que hayan pensado en el club para “llevar a cabo una acción para hacer crecer el comercio local” y ha asegurado que esta colaboración “es una muestra de la excelente relación que existe entre ambas instituciones”.