Sergio García contará con el apoyo de 4.500 castellonenses en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana
Castelló
Unos 4.500 aficionados de la provincia de Castellón tienen compradas ya sus entradas para asistir a la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebrará durante el fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre.
Así lo indicó la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat quien anunció que “más de 85.000 personas llenarán las gradas del Circuit Ricardo Tormo el domingo del Gran Premio y de ellos se estima que 4.500 viajarán desde la provincia de Castellón”.
El director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, explicó que “una vez más el Gran Premio de la Comunitat Valenciana va a ser el de mayor afluencia de los cuatro que se celebran en la península ibérica: Jerez, Portimão, Cataluña y Valencia”.
El piloto de Burriana Sergio García Dols (Kalex) será uno de los protagonistas de la categoría de Moto2 en el Gran Premio, y es que ya se ha proclamado ganador del trofeo de ‘rookie’ del año de la categoría, es decir, ha sido el mejor debutante de la temporada de Moto2..