El vecindario de Anna no quiere el nuevo tanatorio
La empresa asegura que tiene la documentación en regla y que podían empezar la obra, pero desde la oposición se ha pedido la autorización o licencia de obras
El Ayuntamiento de Anna anuncia que llevará a cabo “las acciones necesarias” ante el inicio de la construcción de un tanatorio en la localidad. En un bando, su alcalde, Miguel Marín, ha explicado que, ante el inicio de las obras en un terreno de la calle del Camino de la Sierra, y ante la preocupación vecinal, se ha mantenido una única reunión con los propietarios proponiéndoles la compra del solar por parte del Ayuntamiento o la permuta para cambiar su ubicación, lo que no fue aceptado. Incluso se llegó a plantear un tanatorio municipal para que desistieran.
Más información
La empresa asegura que tiene la documentación en regla y que podían empezar la obra, pero desde la oposición se ha pedido la autorización o licencia de obras. El actual equipo de gobierno ha declarado que no ha firmado documento alguno relacionado con el tanatorio, por lo que ha anunciado que llevará a cabo “las acciones necesarias”.
El bando:
Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...