Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Concejalía y la Asociación de Comerciantes inician la campaña de promoción del Mercado Municipal

Los clientes recibirán una bolsa isotérmica reutilizable por la acumulación de tickets superior a 50 euros de compra en el Mercado. La iniciativa es parte de la campaña con el apoyo de la Conselleria de Comercio y Facpyme en municipios como Alicante, Altea, Ibi, Alcoy, Novelda y Villena

Presentación de la campaña / Ayu

La Concejalía de Mercado y la Asociación de Comerciantes iniciarán el próximo 16 de noviembre la campaña de promoción del Mercado Municipal de Villena, un espacio comercial que apuesta por el kilómetro cero y de proximidad. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, que se desarrolla al mismo tiempo en ciudades como Alicante, Altea, Ibi, Alcoy, Novelda y, ahora Villena, se extenderá hasta el 30 de noviembre y ofrecerá como obsequio una bolsa isotérmica reutilizable por cada acumulación de tickets superior a los 50 euros.

La concejala de Comercio y Mercado, Paula García, ha señalado que “estamos ante una campaña de difusión y promoción de nuestro Mercado como núcleo de toda el área comercial local, que apuesta por los productos de cercanía, los productos de calidad, que son negocios próximos a su clientela y que se diferencia de las grandes superficies por una clara apuesta por el kilómetro cero”.

En la actualidad son 23 comercios los que operan desde el Mercado Municipal que ofrecen diferentes productos a su clientela, y que mantiene una “apuesta por la diversificación y el trato humano en la atención personalizada que siguen ofreciendo. Este tipo de comercios pequeños también realiza una labor de asesoramiento en materia de compra que en otros espacios no se da”, ha señalado García.

Entre el 16 y el 30 de noviembre, la clientela puede ir guardando tickets de compra de los diferentes puestos del Mercado Municipal hasta sumar 50 euros, cantidad que les permitirá canjearlos por una bolsa isotérmica para la conservación de alimentos en los desplazamientos. Los tickets se podrán cambiar por el obsequio en la Oficina de la OMIC del propio Mercado los jueves de 10 a 12 horas, los viernes de 18 a 20 horas, y los sábados de 11 a 13 horas.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00