El Alcoyano da buena imagen en Castalia pero se desinfla en el tramo final y no puede sacar nada positivo ante el poderoso líder Castellón
Los blanquiazules encajan una nueva derrota por 2-0 tras una buena primera parte pero bajando el nivel en la segunda para unos últimos minutos donde se vieron signos de impotencia

Imagen del partido entre el Castellón y el Alcoyano en Castalia / Radio Alcoy

Alcoi
El Alcoyano da buena imagen en su visita al líder, el Castellón, en Castalia, pero no es suficiente para traer a nuestra ciudad al menos un punto, al caer finalmente derrotado por 2-0.
Los de Vicente Parras sobre todo hicieron una buena primera parte con ocasiones para Ganet o Aguero que tuvieron las buenas respuesta por parte del meta local Gonzalo, mientras que en dos llegadas de los locales en estos primeros 45 minutos supusieron primero una gran parada de Valens y después el 1-0 en un remate solo dentro del área de Medunjanin.
En la segunda parte, el dominio de los locales aumentó en especial después que los cambios introducidos al descanso por el entrenador ilicitano no funcionaran y se bajara en el nivel de la presión. Armental y Alcaina dejaban su sitio por Pradera y Sergi García sin que estuviesen al nivel esperado.
Tampoco Lara por Aguero mejoró la imagen de los alcoyanistas que en el minuto 71 encajaron el 2-0 que supuso ya la sentencia pese a que aún quedaba partido. En esta ocasión, el tanto fue de pura mala fortuna, dado que el disparo desde la frontal del área daba en el palo y en la espalda de Valens para acabar entrando en la portería visitante.
En estos últimos minutos de partido estuvo más cerca el 3-0 que el 2-1 y solo el propio Valens y Ganet se salvaron de la quema de un Alcoyano superado y con signos de impotencia ante un rival enrachado y poderoso más aún en su campo con 13.000 aficionados arropándole.
El Alcoyano jugó con: Valens, Nieto (Pablo Carbonell), Álvaro Vega, Primi (Farru), Campabadal, Agüero (Lara), Juanan, Imanol, Armental (Sergi García), Ganet y Alcaina (Pradera). El equipo de Vicente Parras juega una final este domingo a las 12 horas en el Collao ante un rival directo de la zona baja como el Melilla.