Vicente Parras: "Es un partido especial, quiero acabarlo con tres puntos"
El técnico cumplirá ante el Algeciras su partido 150 como entrenador del Alcoyano. El domingo a las 16 horas comenzará el choque que podrán seguir en Radio Alcoy

Vicente Parras suma 50 partidos más a esta camiseta, ya son 150 / Ingrid Moreno

Alcoy
Vicente Parras ha comparecido antes los medios en la previa de su partido 150, que se cumplirá este domingo ante el Algeciras. Ha llovido mucho desde su llegada a Alcoy en la antigua Tercera División, cuando hubo un debate entre David Porras y Vicente Parras, aunque nunca sabremos que hubiera pasado si José Luís González hubiese elegido a Porras, la elección de Parras, sin duda fue un acierto total.
Parras ha iniciado su quinta temporada y es el cuarto entrenador con más partidos de la historia del club de Alcoy y sus números ahí están. Podrá gustar más o menos su juego, pero tiene clara la idiosincrasia del Collao y sabe desde siempre lo que la afición del Deportivo quiere.
Ha conseguido ascender al equipo a Primera Federación, algo que no es nada fácil teniendo en cuenta los presupuestos que manejaba, y curiosamente, esta temporada que tiene mucho más dinero en fichajes, las cosas no le están saliendo como se esperaban.
Su participación e Copa del Rey es de otro nivel. Además de ganar a equipo de Primera División como Huesca o Levante, lo más sonado fue la victoria ante el Real Madrid de Zidanne en El Collao. Puso entre las cuerdas al Athletic Club y ha dado noches de verdadera pasión en el centenario campo.
Ahora solo quiere terminar la jornada del domingo con tres puntos que le daría un soplo de aire fresco para poder seguir trabajando con relativa tranquilidad. El fútbol no tiene memoria, y ya en el último empate ante el Linares en casa ya hubo algún pito que otro. Ahora se enfrenta a su particular final para alejar todas las dudas que se puedan tener sobre el técnico.
El domingo a las 16 horas, el Alcoyano recibirá a un Algeciras en álza que tratará de aguar la fiesta al Vicente Parras.