Denuncian al concejal de Oliva Salvador Llopis por un delito de amenazas veladas contra Ana Morell
El representante de UCIN se presentó en casa de la edil socialista Ana Morell y fotografió y apuntó la matrícula de su vehículo además de encararse a su marido
Oliva
Según un comunicado del partido socialista de Oliva, se ha denunciado al concejal de Turismo Salvador Llopis, por amenazas veladas a la concejala socialista, Ana Morell.
Según denuncian los socialistas, después de la rueda de prensa de diferentes representantes de la oposición en la que se acusaba a Salvado Llopis, de mala praxis con relaciones de connivencia con empresarios de la noche investigados por posible fraude al Ayuntamiento, este se personó en la vivienda familiar de una concejal socialista y tomó fotos de su vehículo y anotó la matrícula de su coche.
Llopis fue sorprendido por el marido de la concejala a quien se encaró. Según los socialistas, Salvador Llopis le increpó con frases como “¿Me vas a hacer algo? Eres un mierda, sabía que no ibas a hacer nada”. Hechos que se producían además, ante el hijo de la concejala de seis años y que fueron denunciados ente la Guardia Civil, por si fuesen constitutivos de delito. Por estos hechos, desde el partido socialista piden la dimisión del concejal de Turismo.