El Intercity no pasa del empate ante el At. Baleares, colista
Alicante
El Intercity mereció un destino más favorable en su enfrentamiento contra el Atlético Baleares y, de hecho, se erigió como merecedor de la victoria. A lo largo del partido, donde ostentó la carga y el control del juego, los alicantinos adolecieron de precisión en una de las oportunidades de las cuales dispusieron para retornar al triunfo en el estadio Antonio Solana. El equipo exhibió una notable consolidación al mantener su portería invicta, acumulando así cuatro jornadas sin conocer la derrota.
El entrenador del Intercity, Sandroni, replicó la formación de los últimos encuentros, y la entrada en escena del equipo fue auspiciosa. Enfrentándose a un rival que venía de acumular siete derrotas consecutivas, parecía imperativo adoptar una postura ofensiva desde los primeros compases, y así lo hicieron. Con un equilibrio entre respeto y ambición, el Intercity lideró el centro del campo, aunque sin generar oportunidades trascendentales, acechó la portería contraria, manteniendo a Ramón Vila en constante alerta.
En la segunda mitad, el conjunto alicantino dispuso de las oportunidades más nítidas, con aproximaciones prometedoras por las bandas y haciendo uso de la calidad de sus futbolistas en los centros laterales. Jugadores como Xemi y Etxaniz estuvieron cerca de capitalizar esas ocasiones. El Atlético Baleares, por su parte, tuvo su única oportunidad en un remate cercano a la portería de Jaime Sierra, el cual fue salvado por Manu Herrera.
No obstante, la ocasión más clara del partido fue para Nsué. El futbolista del Intercity se disponía a fusilar al portero rival en el área pequeña, pero Nana se cruzó milagrosamente para frustrar el gol. En la última jugada del partido, Álvaro peinó un centro al área, rozando la posibilidad de rescatar los dos puntos.
Este resultado deja al Intercity en la décima posición en la tabla clasificatoria, acumulando así 12 puntos. La próxima jornada, el equipo dirigido por Alejandro Sandroni, que se medirá al Ibiza, el domingo a las 12 horas.
Ficha técnica
CF Intercity: Herrera; Mendibe, Vadik, Gálvez (Álvaro Pérez, 16′), Cristo, Undabarrena, Xemi, Bellotti (Ceberio, 46′); Aaron, Moreno (Nsue, 64′), Pol Roigé (Simón, 76′).
CD Atlético Baleares: Vila; Navarro, González, Juanra, Ferroni; Nana, Shashoua (Toni Ramón, 63′), Sierra; Alarcón, Rodríguez (Xisco, 89′), Pastrana.
Árbitro: Gonzalo Romero Feixas asistido en bandas por Daniel Lucas Gómez y David Monge González. 4º árbitro Julián Pérez Guimerá.
Tarjetas: Amarilla al local Bellotti(11′) y a los locales Navarro (54′) y Xisco(71′)
Incidencias: Antonio Solana.