SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol | Deportes
Intercity

Alejandro Sandroni: "Tenemos que mejorar en Antequera para ser más competitivos"

El técnico del Intercity ha asegurado que la primera victoria a domicilio ante el Melilla ha dado confianza al equipo pero admite que no fue un buen partido y que deben seguir mejorando

Alejandro Sandroni, técnico del Intercity

Alejandro Sandroni, técnico del Intercity

Alicante

El Intercity visita al Antequera este domingo a las 18:00 horas. El conjunto alicantino afronta su segunda salida consecutiva tras conseguir la victoria el pasado fin de semana ante el Melilla. Un triunfo que ponía fin a la mala dinámica del equipo fuera de casa, ya que hasta entonces los de Sandroni no habían sumado ningún punto lejos del Antonio Solana. Los tres puntos en Melilla, además, dejaban al Intercity en la octava posición de la tabla, con 10 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.

El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, reconoció que la primera victoria a domicilio era "algo que el equipo necesitaba para su confianza". "Sabíamos que iba a llegar porque estábamos trabajando bien, pero conscientes de que tal vez fue el partido más flojo e irregular de los que hemos hecho fuera de casa. Por lo tanto, lo primero es mejorar en Antequera y ser más competitivos", confesó el míster de Intercity.

Sandroni cree que el Antequera "es uno de los mejores rivales ahora mismo" y explicó su gran racha: "Tres victorias seguidas, un gol en contra en los últimos cinco partidos y una identidad muy clara. Siempre sumar es una buena noticia, nosotros viajamos con esa intención, pero partiendo de la base de que tenemos que mejorar. Va a ser un partido bonito, con dos equipos con personalidades claras y a ver quién puede más".

El entrenador del Intercity destacó el papel de los dos goleadores del último partido, Vadik y Mendibe, dos futbolistas que aprovecharon su oportunidad: «Tenemos una buena plantilla, con futbolistas buenos y en cualquier momento puede jugar cualquiera. Todos están preparados, entrenan como animales. Estoy contento del partido por Mendibe y Vadik, es un ejemplo para el resto».

"Los delanteros necesitan el gol, pero ya lo comentamos al principio: el equipo no depende de que un delantero marque diez o quince goles. Ojalá los marquen, pero somos un equipo que pide mucho trabajo defensivo a los delanteros y nos aprovechamos de su esfuerzo, sobre todo, los jugadores de segunda línea", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00