Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Sociedad

Xàtiva da más herramientas a las mujeres

La Casa de les Dones de Xàtiva ha presentado la programación de la Escuela de Empoderamiento de cara al presente curso, con más de una quincena de talleres en cinco espacios diferenciados

Amor Amorós sobre actividades de empoderamiento

Amor Amorós sobre actividades de empoderamiento

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696496095578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Casa de les Dones de Xàtiva ha presentado la programación de la Escuela de Empoderamiento de cara al presente curso, con más de una quincena de talleres en cinco espacios diferenciados: digital y tecnológico, de crecimiento personal, de mujer y salud, artístico y creativo, y de orientación laboral.

Hay que destacar que todos los talleres son gratuitos y cada participante podrá inscribirse en un máximo de tres cursos por trimestre, quedando excluidos aquellos talleres que no necesitan de inscripción.

Información de la Casa de les Dones.

Preinscripciones

Las pre-inscripciones para las diferentes actividades se pueden hacer presencialmente en la Casa de les Dones o bien de manera en línea a través de un QR que podrás encontrar en la revista con toda la información de la Escuela.

Más información

Actividades abiertas para todo el año

Además, durante el año, también habrá una serie de actividades abiertas a toda la ciudadanía.

En el espacio digital y tecnológico se realizarán cursos de alfabetización digital y básica, (preinscripciones abiertas hasta el 11 y el 13 de octubre),mientras que al espacio de crecimiento personal se realizarán talleres de inteligencia emocional (inscripciones hasta el 13 de octubre), gestión de las emociones (inscripciones hasta el 12 de enero) y cura personal (inscripciones hasta el 5 de abril). En cuanto al espacio Mujer y Salud, habrá talleres de suelo pélvico (con inscripciones en dos ediciones: octubre y abril), de «Salud emocional, física y mental» (con tres ediciones en noviembre, febrero y mayo), y de Alimentación Saludable (inscripciones hasta el 8 de febrero).Todas las preinscripciones puedes realizarlas pulsando Aquí

Escuela empoderamiento

La escuela de empoderamiento es un proyecto llevado a cabo desde el departamento de Mujer e igualdad del Ayuntamiento de Xàtiva.

Cartel escuela empoderamiento Xàtiva

¿Qué es la casa de les dones de Xàtiva y qué servicios ofrece?

La CASA DE LES DONES es un espacio con la vocación de ser un punto de encuentro y la sede de los servicios y recursos específicos y especializados dirigidos a las mujeres, además de la sede del Consejo de las Mujeres por la igualdad.

¿Qué valor tiene el empoderamiento para las mujeres?

El empoderamiento de las mujeres es valioso porque promueve la igualdad de género, la autonomía, la autoestima, la participación en la sociedad y la reducción de la violencia de género. Es un concepto y un proceso que tiene un valor significativo en la sociedad y en la vida de las mujeres en todo el mundo. Cuando las mujeres están empoderadas, pueden contribuir de manera significativa al desarrollo social y económico, y se crea una sociedad más justa y equitativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00