El Servigroup Benidorm arranca una nueva campaña en Liga EBA
El Infante murciano visitará este sábado el Palau d’Esports para la disputa de la primera jornada
Benidorm
El Servigroup Benidorm volverá a ser esta temporada el único representante del baloncesto comarcal en la Liga EBA, una competición que arranca este fin de semana y en la que el banquillo benidormense volverá a estar ocupado, tras un breve paréntesis, por Óscar Retortillo.
El equipo del Club Baloncesto Benidorm debutará en esta ocasión como local, a partir de las 19:30 horas del sábado, ante el Infante murciano, un equipo que, como ha explicado el máximo responsable técnico benidormense combina juventud y experiencia, algo que lo convierte en un rival potencialmente peligroso.
Retortillo subraya que el Infante es un equipo que gusta de controlar los tiempos del juego, por lo que será crucial que “nosotros podamos cambiarles el ritmo y las dinámicas de su juego”.
El entrenador del Servigroup Benidorm considera que el equipo local llega “bastante bien a nivel de grupo” a este primer partido de la temporada. “Hemos tenido varias lesiones que nos han impedido hacer la pretemporada que nos hubiese gustado, pero hemos podido trabajar bien y llegamos en buenas condiciones de juego, las ideas muy claras y sabiendo cuáles son nuestros puntos fuertes”.