El Benidorm reclama su sitio en la zona alta
La Nucía B visita al Thader con el objetivo de confirmar su mejoría y seguir escalando posiciones
Benidorm
El CF Benidorm visitará este domingo, a partir de las cinco de la tarde, el campo del Olímpic de Xàtiva en un choque en el que los de Miguel Ángel Martínez quieren dejar definitivamente atrás su tropiezo en casa de L’Ollería y reclamar así su lugar en la zona alta de la clasificación que da acceso, al final de la temporada, al sueño del ascenso.
Tras dos victorias como local, el equipo de Benidorm deberá ahora confirmar que, contrariamente a lo visto hace dos semanas, también puede ser un conjunto temible a domicilio y lo deberá de hacer ante un Olímpic que sí supo imponerse al verdugo de los benidormenses en la primera jornada y que después ha encadenado dos empates consecutivos ante el Thader (0-0) y el Santa Pola (1-1), por lo que no cabe duda alguna de que querrá aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la situación.
La Nucía debe confirmarse
Por su parte, La Nucía tiene esta semana una oportunidad de oro para confirmar que, pese al mal arranque fruto de una tardía pretemporada, volverá a ser ese conjunto solvente que ha cogido por costumbre meterse en la promoción de ascenso a Tercera RFEF cada año.
Para ello, los de David Bauzá deberán madrugar este domingo y visitar la cancha del Thader, que viene de caer en el Nou Pla ante el Benidorm y que, por el momento, sólo ha podido sumar un punto en las tres jornadas disputadas.
Una victoria rojilla en Rojales catapultaría a los del Camilo Cano, cuanto menos, a una zona tranquila de la clasificación desde la que apuntar ya a la diana de la zona noble.