Castalla activa la campaña del Bono Consumo 2023 y espera inyectar más de 300 000 euros en el comercio local
Los establecimientos y la hostelería pueden inscribir su participación en la iniciativa hasta el 20 de septiembre y los consumidores podrán comprar tarjetas con 100, 200 y 400 euros aportando la mitad de este valor

Los ediles Josep Rico, Comercio, y Raquel García, Hacienda, con el cartel que invita a los establecimientos a participar en la campaña del Bono Consumo 2023. / Ajuntament de Castalla

Castalla
Castalla activa la campaña de bonos consumo para apoyar al comercio local. Desde el Ayuntamiento informan que los vecinos de Castalla, mayores de 18 años, podrán adquirir las tarjetas de 100, 200 y 400 euros (aportando la mitad de su valor) para gastar en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.
Josep Rico, concejal de Comercio, señala que continua abierto el plazo porque los propietarios de las tiendas y la hostelería puedan inscribirse como establecimiento donde se puedan gastar los bonos.
Josep Rico, edil de Comercio de Castalla: "Se puede adherir todo el pequeño comercio de la ciudad de Castalla"
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Es por eso que desde la concejalía de Comercio anuncian que una vez sepan los establecimientos participantes, abrirán el plazo porque los ciudadanos consigan las tarjetas.
La Diputación de Alicante ha otorgado a Castalla 164 741 euros por estos bonos por lo que desde el Consistorio avanzan que, añadiendo las aportaciones que harán los consumidores, la inyección para el comercio de Castalla será de más de 300 000 euros.