Sociedad

La Guardia Civil busca al conductor de una furgoneta que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a dos ciclistas en la localidad valenciana de Montserrat

Los dos fallecidos tenían entre 70 y 73 años

Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente

Un ciclista de 70 y otro de 73 han fallecido este martes tras ser atropellados por una furgoneta en la localidad valenciana de Montserrat, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras de los hechos.

El accidente ha tenido lugar este martes, sobre las 8.45 horas, en la CV-405, a la altura del kilómetro 8. Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, la Guardia Civil está tratando de identificar al conductor y el vehículo implicados en los hechos ya que no se quedó en el lugar tras el accidente, en el que un tercer ciclista resultó ileso.

Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, cuyo equipo médico ha confirmado in situ el fallecimiento de uno de los ciclistas, de 70 años, y estabilizó al otro, que presentaba politraumatismo y en principio pudo ser reanimado y estabilizado por el equipo médico del SAMU, según el CICU.

Posteriormente, ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe de València. Sin embargo, según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras de lo sucedido, este segundo ciclista que había resultado herido ha fallecido en el centro hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00