Sociedad

Toni Cantó empieza a dar clases de teatro en el Ateneo de València

El actor y expolítico preparará con sus alumnos varias escenas que interpretará la institución en Navidad

Imagen de archivo de Toni Cantó en Alicante / Ciutadans (ACN)

El actor y expolítico Toni Cantó impartirá clases de teatro en el Ateneo Mercantil de València entre septiembre y diciembre y preparará con sus alumnos varias escenas que serán interpretadas en la gala de Navidad de esta institución.

Según recoge la web del Ateneo Mercantil, este curso constará de quince sesiones, un día a la semana, en las que desde este jueves se trabajarán ejercicios de "interpretación, improvisaciones y escenas".

Mask Singer: Toni Cantó, desenmascarado como Camaleón (que cambia de colores según la ocasión)

El folleto digital de este curso recuerda que Cantó (València, 1965) ha trabajado en diversas producciones del Centro Dramático Nacional, además de en series de éxito como '7 Vidas' o 'Amar es para siempre', y sus facetas como gestor cultural, director del festival València Escena Oberta y sus clases en el ISSEP o como asesor o 'coach' en empresas.

También se menciona parte de su recorrido político, durante el cual ha militado en formaciones como UPyD (como diputado en el Congreso) y Ciudadanos (partido del que fue portavoz parlamentario en Les Corts Valencianes), y ha optado a puestos en las filas del PP en Madrid.

El actor ocupó el puesto de director de la Oficina del Español en el Gobierno autonómico madrileño que preside Isabel Díaz Ayuso, al que renunció en septiembre de 2022 para emprender "un nuevo proyecto profesional", y desde entonces ha colaborado en medios como 7NN y La Gaceta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00