Sociedad

Detenido tras arrojar un teléfono móvil a una agente e intentar agredirla

La Policía Local encontró al hombre en estado de embriaguez y golpeando un contenedor de basura

Policia Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Policia Local de Elche

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 41 años de edad al arrojar un teléfono móvil a una agente e intentar agredirla. Una patrulla acudió avisada de la presencia de una persona que se encontraba gritando y golpeando el mobiliario urbano. Allí, los agentes vieron al individuo muy agitado y en estado de embriaguez golpeando un contenedor de basura.

Los agentes le pidieron que se identificara y, pese a las negativas iniciales, accedió a ello. Durante la identificación, el implicado comenzó a faltar el respeto a los agentes con frases como “sois unos come mierdas, me vais a tocar los cojones”.

Posteriormente, el hombre quiso marcharse en patinete eléctrico, pero los agentes se lo impidieron al encontrarse bajo los efectos del alcohol. Le ofrecieron la posibilidad de llamar a un familiar para que lo recogiera, pero ,tras localizar a la hermana a través de la base de datos policial, esta no respondió a la llamada.

Los agentes le informaron que iban a retirar el patinete al depósito municipal por seguridad vial. En ese momento, el sujeto arrojó su propio teléfono contra una de las agentes y le golpeó en el hombro a la vez que se abalanzó contra ella con la intención de golpearla, pero pudo ser reducido rápidamente por el resto de los policías.

Finalmente, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El patinete fue retirado al depósito y se le propuso una sanción administrativa por las faltas de respeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00