Sociedad | Actualidad

La caída de una estructura de iluminación y sonido debido a una fuerte racha de viento deja tres personas heridas en una verbena en Quatretondeta (Alicante)

Sufrieron heridas sangrantes que, en principio, no revisten gravedad

Imagen de archivo de un día de chubascos y tormentas en la provincia de Alicante. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

Imagen de archivo de un día de chubascos y tormentas en la provincia de Alicante. EFE/Manuel Bruque

Alicante

Tres personas han resultado heridas esta noche en Quatretondeta, un municipio del interior norte de la provincia de Alicante, después de que una racha de viento provocara la caída de una estructura de iluminación y sonido que estaba instalada en el polideportivo del pueblo. Los tres sufrieron heridas sangrantes que, en principio, no revisten gravedad.

Y es que el temporal que está azotando a la Comunitat Valenciana en las últimas horas ha dejado rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora, acompañada de bastante agua, granizo y mucho aparato eléctrico, incluso algún pequeño tornado en Cheste.

Durante la noche, los bomberos han tenido que atender alguna incidencia por caída de árboles en la provincia de Castellón, donde se mantiene la alerta por tormentas hasta este mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00