Guillem Arcos abandona el HLA Alicante tras 11 años en el club
El base no ha desvelado, todavía, su nuevo equipo
Alicante
Guillem Arcos, el base alicantino y capitán del equipo, se despide del HLA Alicante. Después de 11 años en la entidad, el jugador más valorado por la afición alicantina no seguirá en el conjunto que milita en la LEB Oro la próxima temporada. ¿Cómo es posible?
Guillem Arcos ha comenta en su cuenta personal de Instagram ha dejado claro que su etapa en el Lucentum ha sido un "inmenso honor". En este club no solo aprendió a jugar al baloncesto, sino también a "crecer como persona", aseveró el exjugador lucentino.
Como capitán del equipo, Arcos se siente "privilegiado" de haber representado a su club y se marcha con la tranquilidad de haber dado lo máximo por la ciudad. Ha disputado 97 partidos en LEB Oro, pero aseveró que "no es un adiós definitivo, sino un hasta luego".
Guillem Arcos es un verdadero deportista profesional, y así lo acepta. Siempre con la cabeza bien alta, se despide agradeciendo a los aficionados su apoyo. ¿Y quién sabe? Tal vez en un futuro vuelva a vestir la camiseta del HLA Alicante.