La Vilavella oficializa la renuncia al acta de concejal de Laura Escrivá
Mario Vicent Gimeno, número cuarto en la candidatura de Independents per La Vilavella, será el sustituto de Escrivá
La Vilavella
El Ayuntamiento de la Vilavella ha realizado hoy, a las 14:00, un pleno extraordinario para hacer oficial la renuncia al acta de concejal de Laura Escrivá. La ya ex concejala está siendo investigada por hacerse pasar por médico durante unos cinco años en el balneario de la localidad. Escrivá asumió, a raíz de las elecciones municipales del 28 de mayo, el área de Igualdad, Convivencia Saludable y Desarrollo Cultural.
Mario Vicent Gimeno, número cuatro de la candidatura de Independents per La Vilavella (IxLV), será su sustituto en el consistorio de la localidad, al cual le darán entrado en el próximo pleno municipal, tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Cabe recordar que la alcaldesa de La Vilavella, Carmen Navarro, ya redistribuyó entre los miembros de su equipo de gobierno las competencias que había asumido la ya ex concejal.
La farmacia de La Vilavella detectó irregularidades en sus recetas médicas
La farmacia de la localidad habría sido la encargada de advertir de que la investigada estaría realizando unas recetas médicas sospechosas, que incumplían los estándares de Sanidad. Al parecer, la misma farmacéutica sería quien informaría de la situación al propio balneario. Desde la dirección del centro detectaron irregularidades en su colegiación, pidiéndole explicaciones.
No recibieron respuesta por su parte y, posteriormente, fue despedida y denunciados los hechos en el Juzgado de Nules. A la investigada se le acusa de delitos de intrusismo, falsificación de documentos públicos y estafa.