La Policía Local de Elche detiene a un menor por lesionar a otro joven en una pelea
La patrulla fue requerida por una pelea cercana y encontraron a uno de ellos sangrando por la nariz

Policía Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a un menor de 16 años por lesionar a otro joven. Una patrulla fue requerida por una ciudadana que avisó de una pelea entre padres e hijos y, siguiendo sus indicaciones, los agentes localizaron a un joven rodeado de varias personas solicitando la asistencia sanitaria para atender el sangrado por la nariz del implicado.
Algunos de los testigos contaron a los agentes cómo una persona se alejaba al ver a los agentes y pudo ser interceptado. El agredido, de 15 años, señaló que desde hacía un tiempo tenía enfrentamientos con el otro joven, un año mayor, recriminándole problemas anteriores y propinándole varios puñetazos en la cara. Por su parte, el presunto agresor contó una versión similar, en la que se acercó hasta el agredido para zanjar la disputa.
El equipo sanitario confirmó la fractura del tabique nasal y las familias fueron informadas de lo sucedido, pidiendo los correspondientes partes médicos ante las lesiones que presentaban ambos.
En vista de los hechos y testimonios de lo ocurrido, el menor fue detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales en compañía de su padre.