El tiempo en Elda y comarca para el fin de semana se espera estable
Calor, sin valores extremos, aunque con mucho bochorno
Elda
De cara a los próximos días, esperamos el dominio de las altas presiones, que no dejan pasar ninguna borrasca hacia nuestras latitudes.
Lo máximo que llega son las colas de los frentes que van circulando por Europa y que dejarán cierta inestabilidad en el Cantábrico y los Pirineos este fin de semana en forma de nubosidad y de algunas precipitaciones.
Para nuestros intereses, esperamos mucha tranquilidad; los cielos poco nubosos serán los protagonistas, y también tendremos calor, que apretará estos días, como es lógico, durante el periodo canicular, sin valores extremos, aunque con mucho bochorno.
Este viernes, suben ligeramente las máximas, tocaremos los 33º en una jornada poco nubosa y con predominio de vientos marítimos entre flojos y moderados.
Este sábado pocos cambios, temperaturas sin variación o ligeramente al alza en otra jornada poco nubosa y bochornosa. Se mantendrá la misma situación en la jornada dominical, temperaturas diurnas que no llegarán a los 35º mientras las nocturnas rondarán los 20º en otra jornada poco nubosa.
Sin variaciones para iniciar la semana próxima.